Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

AICM suspende sus operaciones por banco de niebla

170

La presencia de niebla ha provocado la suspensión de operaciones de aterrizaje y despegue en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El Sistema Meteorológico Nacional (SMN) informó a través de sus redes sociales que el AICM reporta 200 metros de visibilidad obstruida por niebla, temperatura de 8 grados celsius y vientos del este de 9kim/h.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Varias aerolíneas, entre ellas Viva Aerobus, reportan retrasos en sus vuelos de entrada y salida, por lo que exhortaron a los usuarios a tomar precauciones y mantenerse atentos de las operaciones en los aeropuertos.

Por su parte, el AICM compartió en su Twitter un link, donde la gente puede encontrar módulos de información para saber la situacion de su vuelo.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Tanto la Terminal 1 como la 1 cuentan con seis módulos de información al servicio de la población, los cuales proporcionan orientación referente a horarios de llegada y salida de vuelos, aerolíneas, oficinas de autoridades, reclamo de equipaje, voceo de personas e información relativa a otros servicios que se prestan en el aeropuerto.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.elsoldemexico.com.mx/mexico/sociedad/aicm-suspende-sus-operaciones-por-banco-de-niebla-10961178.html