Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Al Khelaifi encabeza la euforia parisina: “Somos un gran club”

135

Somos el PSG”, solt Mbapp en sus redes. Luis Enrique dijo que era posible y Nasser al Kheklaifi pensaba en la remontada. Sin embargo, firmado una vez ms otro 1-4 como sucediera en 2021 la euforia no se pudo reprimir ni en entre la directiva ni entre los jugadores, que fueron todos juntos a agradecer el apoyo de su aficin desplazada a Barcelona al final del partido.

El primero en respirar era Nasser al Khelaifi, que ha apostado fuerte por Luis Enrique esta temporada y en un giro en el proyecto. “Es magnfico. Estbamos esperando este momento. Somos un gran club. Estamos aqu para llegar lo ms lejos posible. Hicimos un gran partido aqu, no es fcil. Perdimos el primer partido, nos criticaron mucho, pero yo tena mucha confianza. Ganamos este partido porque estbamos preparados para este momento”, apunt.

“Queremos seguir por el mismo camino. Mantener la calma, celebrarlo esta noche. Estamos en semifinales, pero la Liga de Campeones es muy difcil y todos los detalles cuentan”, aadi.

El qatar tambin tuvo unas palabras para su entrenador: “Habl con l antes del partido. Le dije que quera que nos clasificramos. Tengo mucha confianza en l. Tambin quiero dar las gracias a la aficin, nos hemos sentido como en casa. Una semifinal de la Liga de Campeones es difcil. Queremos prepararnos bien. Pero el entrenador conoce bien Dortmund”.

La felicidad de Vitinha

“Es una sensacin increble. Llevo mucho tiempo soando con esto. Estamos en semifinales. Merecemos mucho crdito. Es increble lo que estamos haciendo. Estamos muy contentos. Aparte de nuestros seguidores, nadie cree en nosotros. Incluso con el gol que encajamos, nos recuperamos. El entrenador dijo que bamos a ganar el partido con nuestra fuerza mental y eso es lo que hicimos. Mantuvimos la calma”, apunt Vitinha, autor del segundo gol y que firm un gran partido.

El luso elogi el trabajo de Luis Enrique: “Qu ha aportado? Es increble. Nos ha dado mucho. En tctica, en mentalidad, en la forma de hablarnos… Es un entrenador increble y merece mucho crdito”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/champions-league/2024/04/17/661efc00268e3e5d5e8b45be.html