Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Albañiles lesionados tras caída de cimbra en Boca del Río

207

Una cimbra mal colocada, provocó la caída de la misma y las lesiones en más de 8 trabajadores albañiles que intentaba realizar el “colado”, esto en la colonia Adalberto Tejeda de Boca del Río, teniendo que ser llevados varios de ellos a un hospital.

Fue este martes en la calle Úrsulo Galván esquina con Salvador Gonzáles, en donde laboraban los trabajadores, colando varias toneladas de cemento, cuando vino el accidente.

Tras la caída que fue de más de 6 metros, varios de los trabajadores quedaron con heridas, teniendo que llegar de inmediato Bomberos Conurbados, Protección Civil y Policía Municipal.

Albañiles lesionados tras caída de cimbra en Boca del RíoAlbañiles lesionados tras caída de cimbra en Boca del Río
Albañiles lesionados tras caída de cimbra en Boca del Río

Los que  aseguraron la zona y comenzaron la atención de  los heridos, entre los que se encontraban Félix F. P., Sergio L., de 42 años, Rolando, de 39 años y Alan, de 33 años.

Otros más fueron llevados a un hospital por sus mismos compañeros y dos más por paramédicos de Bomberos Conurbados, el resto se quedó en el lugar ya que presentaron lesiones leves.

Después de un rato los rescatistas se retiraron, mientras que elementos de Protección Civil y de la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Boca del Río verificaron que en dicha construcción cuenten con todos los permisos.

Albañiles lesionados tras caída de cimbra en Boca del RíoAlbañiles lesionados tras caída de cimbra en Boca del Río

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/hechos/albaniles-lesionados-tras-caida-de-cimbra-en-boca-del-rio/