Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Albercas de Ciudad Deportiva listas para recibir a familias tabasqueñas

122

El INJUDET informó que del 03 al 07 de abril los tabasqueños podrán disfrutar de un momento de recreación y esparcimiento en un horario de 10 de la mañana a seis de la tarde

El Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (INJUDET), informó que a partir de este miércoles las familias tabasqueñas podrán disfrutar de momentos de recreación y esparcimiento con el programa “Vamos a la Alberca”, que se realizará del 03 al 07 de abril.

La actividad que se efectuará en la alberca Pública de la Ciudad Deportiva, tiene el objetivo que todas aquellas personas que no salieron de la ciudad tengan una opción más de distracción en este periodo vacacional.

Serán dos albercas de este espacio deportivo que se abrirán para que niñas, niños, jóvenes y adultos, quienes podrán acceder en un horario de diez de la mañana hasta las seis de la tarde.

“Vamos a la alberca”, incluye además de actividades recreativas, deportivas, activaciones físicas, entre otras amenidades con diversión garantizada.

Los visitantes deberán respetar en todo momento las medidas y reglamentos de acceso, las cuales son las siguientes: podrán ingresar al agua únicamente con traje de baño de lycra (no ropa de algodón ni mezclilla); no se permitirá el acceso a mascotas; prohibido ingresar con bebidas embriagantes, objetos punzocortantes o que puedan atentar contra la seguridad.

El acceso de alimentos será restringido a una porción individual por persona; no se deberá introducir neveras, ni termos; seguir en todo momento las indicaciones del personal y respetar el reglamento de la alberca indicó el INJUDET.

Los asistentes contarán con un espacio seguro y en óptimas condiciones. De igual manera durante todo este periodo de albercas gratuitas se contará con la asistencia de salvavidas y servicio de ambulancias proporcionadas por la Secretaría de Salud; asimismo la zona de la Ciudad Deportiva estará resguardada con el apoyo del personal de seguridad pública estatal.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/04/02/albercas-de-ciudad-deportiva-listas-para-recibir-a-familias-tabasquenas/