Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Encabeza gobernador Cuitláhuac García ceremonia del 213 aniversario de la Independencia de México

281

Xalapa, Ver.- El gobernador del Estado, Cuitláhuac García Jiménez encabezó en Palacio de gobierno el grito conmemorativo de la Independencia de México, en el quinto año de su administración en la entidad.

Alrededor de las 23:00 horas y luego de recibir la bandera de manos de la escolta integrada por elementos del Ejército Nacional, Cuitláhuac García Jiménez salió al balcón central del Palacio de Gobierno, tocó la campana tres veces y evocó a diversos personajes de la Independencia de México, como: Epigmenio González, Ignacio Allende, Juan Aldama, José María Morelos y Pavón, Vicente Guerrero, Josefa Ortiz de Domínguez y Miguel Hidalgo y Costilla.

Acto seguido, emitió tres “¡Viva México!”, repicando las campanas de nuevo para posteriormente entonar el Himno Nacional Mexicano.

Tras el grito de Independencia emitido por el mandatario estatal, apareció un espectaculo de pirotecnia y al terminar este comenzó la magna presentación artística del grupo de regional mexicano «Los Recoditos», programado para finalizar alrededor de las 01:00 horas.

The post Encabeza gobernador Cuitláhuac García ceremonia del 213 aniversario de la Independencia de México first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/encabeza-gobernador-cuitlahuac-garcia-ceremonia-del-213-aniversario-de-la-independencia-de-mexico/