Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Alchemy Pay y Trust Wallet se asocian para facilitar los pagos con criptomonedas

295

Alchemy Pay, la pasarela de pagos fíat-criptomonedas, ha anunciado su asociación con Trust Wallet, la popular wallet de activos digitales con más de 70 millones de usuarios en todo el mundo. Esta alianza les permite a los usuarios de Trust Wallet depositar y retirar sus criptomonedas de forma más sencilla, práctica y rápida.

Además, ahora pueden convertir sus criptomonedas a moneda fíat mediante múltiples medios de pago nacionales e internacionales. Tienen a su disposición más de 30 monedas nacionales y 10 millones de criptomonedas en unas 100 blockchains compatibles.

“Alchemy Pay se enorgullece de nuestra asociación con Trust Wallet, una de las billeteras criptográficas líderes, para brindar soporte integral de entrada y salida a una comunidad global de usuarios. Nuestro compromiso inquebrantable es facilitar un proceso de incorporación de usuarios fluido, compatible y seguro en la rampa de entrada fiduciaria y en la rampa de salida criptográfica».

Robert McCracken, líder del ecosistema de Alchemy Pay.

La colaboración entre dos grandes empresas del ecosistema permite que la adopción de activos digitales siga avanzando y llegando a más rincones del planeta. Hace que la tecnología Bitcoin sea accesible para todos, especialmente para los comerciantes minoristas que desean aceptar criptomonedas como medio de pago.

Alchemy Pay facilita los pagos con criptomonedas en unión con Trust Wallet

No es la primera vez que Alchemy Pay se asocia con una empresa altamente reconocida en la industria de las criptomonedas. Binance, Polygon y Near son algunos de sus aliados comerciales, y la lista continúa en crecimiento con la llegada de Trust Wallet.

“Estamos entusiasmados de ofrecer más soluciones fiduciarias a nuestros usuarios al trabajar con Alchemy Pay, haciendo que las criptomonedas sean más accesibles que nunca”.

Nate Zou, líder de producto de Trust Wallet.

Los usuarios de Trust Wallet tienen más opciones para comprar y vender criptomonedas con tarifas más bajas y métodos de pago variados. Y es que Alchemy Pay les abre un mundo de posibilidades. La empresa de servicios de pago cuenta con una extensa red que le permite ofrecer unos 300 canales de pago fiduciarios disponibles en 173 países.

Alchemy Pay se centra principalmente en el mercado latinoamericano y asiático. Ya se ha integrado con otras wallets populares en la región como Pix, Maya y GCash. En el pasado mes de noviembre, la compañía obtuvo su licencia de servicios monetarios en el estado de Iowa, Estados Unidos.

Con el fin de ampliar su cartera de servicios y clientes, la empresa tiene planes de obtener las licencias y otros requisitos legales para estar disponible en más estados de EE.UU., y en países como Reino Unido y Hong Kong.

En la actualidad, Alchemy Pay es un proveedor de servicios de pago a terceros autorizado por Visa y MasterCard, lo que es una muestra de la solidez y buena reputación de la compañía. Es cuestión de tiempo para que Alchemy Pay siga escalando en el mercado y se convierta en una referencia a nivel mundial.

Acerca de Alchemy Pay

Alchemy Pay es una pasarela de pago que conecta las finanzas tradicionales con las descentralizadas desde 2017. Ofrece una solución integral para que comerciantes, desarrolladores y usuarios finales se beneficien de las criptomonedas y todo lo que la tecnología Bitcoin tiene para ellos.

La empresa cuenta con tecnología de punta que se integra fácilmente con otras plataformas y dApps. Entre sus servicios se encuentra la Crypto Card, una tarjeta para comprar con criptomonedas sin necesidad de intercambiarlas por moneda nacional; y NFT Checkout, una plataforma para comprar NFT con métodos de pago fiduciarios.

Conoce más sobre Alchemy Pay en su sitio web y redes sociales: X| Telegram| Discord| YouTube


El contenido y los enlaces provistos en este artículo solo cumplen propósitos informativos. CriptoNoticias no ofrece recomendaciones o consejos legales, financieros o de inversión, ni sustituye la debida diligencia de cada interesado. CriptoNoticias no respalda ninguna oferta de inversión o similares aquí promocionadas. Para más información visite nuestro Descargo de Responsabilidad.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.criptonoticias.com/finanzas/alchemy-pay-trust-wallet-asocian-facilitar-pagos-criptomonedas/