Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Alexa Moreno analiza su retiro tras Tokio 2020

131

Alexa Moreno analiza su retiro tras Tokio 2020. Alexa Moreno finalizó en la cuarta posición en la final de salto de caballo en Tokio 2020, sin embargo, cimentó su nombre en la historia del deporte mexicano. A pesar de que aún cuenta con 26 años y podría participar en certámenes mundiales, la bajacaliforniana analiza el retiro tras participar en sus segundos Juegos Olímpicos.

En entrevista con ESPN, Gustavo Salazar, presidente de la Federación Mexicana de Gimnasia, señaló que Moreno tomará una decisión en torno a su futuro en los próximos meses, pero dejó en claro que el retiro es una opción.

“Ya lo comentó públicamente ante un medio; ya habló del retiro y ahora después de la final lo dijo. Ya ha hecho saber que a principios de año va a tomar una decisión”, dijo Salazar durante la plática con el medio antes citado.

Alexa Moreno analiza su retiro tras Tokio 2020; confirma el presidente de la Federación de Gimnasia

El presidente de la Federación indicó que considera que la histórica gimnasta aún tiene mucho que dar en su carrera.

“Me parece que aún tiene mucho por dar. Desde el punto de vista de nosotros, como federación, consideramos que sus cualidades y por la edad que tiene, todavía podría dar mucho para ella misma, para el país y para la gimnasia; pero repito: al final del día es una decisión personal con base a lo que ha vivido. La primera que deberá tomarla es ella”, añadió.

Alexa Moreno regresará este jueves a México, después de que se quedó a 17 milésimas de alcanzar el tercer puesto y con ellos ganar la medalla de bronce en Tokio 2020.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/alexa-moreno-analiza-su-retiro-tras-tokio-2020/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más