Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

AMLO le desea pronta recuperación a Felipe Calderón

89

Esta mañana, desde la conferencia de prensa, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) le deseó pronta recuperación al expresidente Felipe Calderón Hinojosa, quien informó que dio positivo a covid-19 la noche de este martes.

Le deseo la recuperación al expresidente Felipe Calderón, deseo de manera sincera que salga adelante, que se atienda rápido; porque una de las lecciones que nos dejó esta terrible enfermedad es que si se atiende pronto, hay más posibilidades de salir bien”, dijo el titular del Ejecutivo Federal.

Señaló que el problema es que se dejan pasar los síntomas; esto a pesar de que siempre se insistió en atenderse e ir al hospital de manera inmediata.

“Yo lo viví de manera directa, en carne propia. Empecé a tener síntomas sábado en la noche y al día siguiente, el domingo que me hago la placa, 24 horas, un poco más, ya tenía yo manchitas en los pulmones. Por eso la intervención rápida. Entonces, si se deja uno, pues se invade el pulmón, los órganos más delicados, sensibles. Hay que atenderse pronto, esa es la enseñanza, no dejarla pasar”; aseveró AMLO.

Te puede interesar:

Aeropuerto Felipe Ángeles cambia de nombre a “Felipe Calderón” en Google Maps

Felipe Calderón da positivo a covid-19

El presidente señaló que muchas personas se quedaron en casa debido a a la desconfianza a ir al hospital, y decidieron solicitar atención médica cuando se agravaron, sin embargo ya no había tiempo. “Entonces eso que nos sirva a todos porque todavía no termina la pandemia”, recomendó el mandatario.

Hizo hincapié en que afortunadamente ha disminuido mucho el número de contagios, sin embargo, la pandemia no termina y hay que estar muy atentos, no descuidarnos. “Yo espero que salga bien el expresidente Felipe calderón, le deseo eso”, recalcó López Obrador.

Respecto al ejercicio del voto, el presidente dijo que esto va a depender de apegarse al protocolo. “Hoy por la tarde van a hablar de eso los médicos de cómo participar. Si se está mal no se puede ir, por el contagio y porque hay que cuidarse y reposar. Se llama ‘guardarse’ el tiempo que sea necesario”, finalizó AMLO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias AQUÍ.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/amlo-le-desea-pronta-recuperacion-a-felipe-calderon/

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies