Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Ancelotti: “La multa ya la he pagado, estoy convencido de que soy inocente”

109

“Esto es una vieja historia que empez hace ocho aos donde la Fiscala piensa que era residente y yo pienso que no era un residente”, arranc Carlo Ancelotti en los micrfonos de Movistar + tras lograr el pase a los cuartos de final de la Champions League. El entrenador italiano analiz primero el mal partido de sus hombres frente al Leipzig (“la idea era presionar ms, con medios de energa, pero hemos jugado muy frenados, controlado demasiado el bloque bajo, sin presionar…”) y termin explicndose sobre su imputacin por fraude fiscal.

“La multa ya la he pagado, el dinero ya est en la fiscala, slo estn hablando los abogados para encontrar una solucin. Estoy convencido de que soy inocente, que no era residente en 2015 y a ver qu decide el juez“, finaliz. Al italiano se le acusa de defraudar un milln de euros a Hacienda en los ejercicios fiscales de 2014 y 2015.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/06/65e8ef29e2704e0e9b8b458d.html