Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

André Rieu cancela shows en CDMX por influenza

112

El músico André Rieu canceló sus cuatro conciertos en la Ciudad de México, programados para los días 27, 28, 29 y 30 de marzo en el Auditorio Nacional, debido a que presentó un cuadro de influenza aguda, acompañada de fiebre.

Por medio de un comunicado, el violinista informó a sus fans que podrán solicitar el reembolso de sus boletos, y se disculpó por los inconvenientes. “Queridos amigos, Mi orquesta y yo estábamos tan emocionados de por fin volver a México después de tantos años”, se lee en dicho documento.

“Ha sido maravilloso sentir el amor de nuestros fans mexicanos en los primeros dos conciertos. Lamento profundamente y me rompe el corazón no poder tocar para ustedes los cuatro conciertos restantes. Quiero agradecerles a cada uno por su eterna lealtad y apoyo en una situación como esta y por supuesto, espero poder encontrarme con ustedes muy pronto. Los quiero infinitamente”, expresó el violinista.

André Rieu únicamente logró dar dos de las seis presentaciones que tenía programadas en nuestro país. Apenas ayer compartió algunas imágenes en sus historias de Instagram, previo a su salida al escenario.

En el último clip donde él aparece, se le observaba firmando un autógrafo sobre un violín, el cual le fue obsequiado a un niño que se encontraba entre el público en compañía de sus padres.

Por el momento no se ha confirmado la reprogramación de los conciertos pendientes, pero el reembolso de los boletos se podrá solicitar a partir del próximo miércoles 3 de abril.



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/andre-rieu-cancela-shows-en-cdmx-por-influenza-11666741.html