Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Anuncian Feria Nacional de Empleo para mujeres y personas con discapacidad

143

El Servicio Nacional de Empleo Tabasco (SNET), informó que el evento se efectuará el próximo 28 de febrero, con la participación de 39 empresas que ofertarán un total de 719 vacantes para mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores o jóvenes sin experiencia

Como parte del Programa de Apoyo al Empleo, y con el objetivo de ofertar oportunidades laborales que promuevan la inclusión laboral de la población en el mercado laboral, el Gobierno del Estado en colaboración con la Secretaría del Trabajo y Previsión Social del Gobierno de México, a través del Servicio Nacional de Empleo Tabasco y el Ayuntamiento de Centro, realizarán la Feria Nacional de Empleo dirigida a mujeres y personas con discapacidad 2024.

Dentro de la feria que se efectuará el próximo 28 de febrero, participarán 39 empresas que ofertarán un total de 719 vacantes para mujeres, personas con discapacidad, adultos mayores o jóvenes sin experiencia.

En esta ocasión participan Tiendas Oxxo, Banamex, Grupo Walmart, Office Depot, GSI, entre otras de gran renombre nacional e internacional.

La atención será en un horario de 8:00 a 15:00 en el Gran Salón Villahermosa del parque “Tomás Garrido Canabal”.

Los buscadores de empleo tienen que realizar su registro a través de la siguiente liga: https://bit.ly/PortalFeria

El SNET precisa que los interesados deben acudir con su documentación personal y profesional, para analizar las opciones ofertadas de acuerdo con tu perfil y encontrar la ideal a sus necesidades.

Asimismo, precisa que, las empresas realizarán entrevistas para vincular a la población tabasqueña interesada a activarse en el ámbito laboral.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodetabasco.mx/tabasco/2024/02/20/anuncian-feria-nacional-de-empleo-para-mujeres-y-personas-con-discapacidad/