Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Apelacin confirma la suspensin de dos partidos a Xavi Hernndez

103

El Comit de Apelacin de la Federacin Espaola de Ftbol (RFEF) ha confirmado la sancin de dos partidos de suspensin a Xavi Hernndez, entrenador del Barcelona, impuesta por el Comit de Disciplina.

En su recurso, el Barcelona esgrimi la existencia en un error material manifiesto del acta del rbitro del partido Jos Mara Snchez Martnez, circunstancia que Apelacin no aprecia a la vista de las pruebas presentadas por el club azulgrana.

Por lo tanto, Xavi no se podr sentar en el banquillo este sbado en el partido ante Las Palmas en Montjuic y a la siguiente jornada en el choque frente al Cdiz en el estadio Nuevo Mirandilla.

Esto puso el colegiado en el acta del partido

Fue el colegiado del partido contra el Atltico de Madrid,Snchez Martnez, quien explicaba la expulsin del tcnico azulgrana en el acta del encuentro: “En el minuto 42 el tcnico Xavier Hernndez Creus fue expulsado por el siguiente motivo: Por realizar observaciones de carcter tcnico a una de mis decisiones, voz en grito, realizando gestos de desconsideracin y tras haber sido advertido previamente por el 4 rbitro”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/barcelona/2024/03/27/6603e9f746163fdc9c8b458b.html