Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

El álbum de debut de Babymonster incluirá una canción de hiphop como tema principal

110

Seúl, 18 de marzo (Yonhap) — Babymonster, la nueva banda femenina de YG Entertainment, incluirá el tema de hiphop “SHEESH”, como canción principal de su álbum de debut, según informó, este lunes, el fundador y productor ejecutivo de la agencia, Yang Hyun-suk.

Yang expresó su expectación por la canción, en un vídeo publicado en el blog oficial de la compañía, destacando su gancho y coreografía altamente adictivos.

El fundador de YG dijo que el miniálbum incluye el tema “Like That”, en el que participó el cantautor estadounidense Charlie Puth, que fue un gran regalo del cantautor y está seguro de que le gustará a la gente.

Babymonster hizo su esperado debut, en noviembre del año pasado, para convertirse en el primer grupo femenino de YG, en siete años, desde BLACKPINK.

La banda está formada por seis miembros -Ruka, Pharita, Asa, Rami, Rora y Chiquita- de tres países asiáticos: Corea del Sur, Tailandia y Japón, que fueron seleccionadas mediante un concurso abierto.

El miniálbum será lanzado el 1 de abril.

La imagen, sin fechar, proporcionada por YG Entertainment, muestra al grupo de K-pop Babymonster. (Prohibida su reventa y archivo)

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240318001500883?input=rss&section=hallyu/index