Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Alejandra Zavala suma su segunda medalla en el Campeonato de las Américas

107

La tiradora jalisciense Alejandra Zavala continúa brillando en el Campeonato de las Américas que se desarrolla en Buenos Aires, Argentina. En esta ocasión, Zavala se adjudicó la medalla de bronce en la modalidad de equipos de la prueba de pistola 25m, junto a sus compañeras Andrea Ibarra y Alejandra Cervantes.

El trío mexicano logró una puntuación total de mil 705 unidades, destacando los 580 puntos conseguidos por Zavala en su actuación individual. Esta presea se suma al oro obtenido previamente en la prueba de pistola de aire 10m, también en la modalidad de equipos.

El podio de la competición fue completado por Estados Unidos, que se llevó el oro con mil 729 unidades, y Brasil, que obtuvo la plata con mil 712.

El evento también cuenta con la participación de otros representantes jaliscienses como Elizabeth Nieves, Carlos Quintero y Carlos Quezada, quien se prepara para los Juegos Olímpicos de París 2024.

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Alejandra-Zavala-suma-su-segunda-medalla-en-el-Campeonato-de-las-Americas-20240404-0107.html