Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Artesanos del Malecón con bajas ventas durante el puente vacacional

201

Artesanos del Malecón coincidieron varios eventos en contra, principalmente el Buen Fin.

En esta ocasión fallaron los cálculos establecidos por los artesanos del malecón, porque el balance final señala ventas equivalentes al 50 % de los montos establecidos.

Consideran que uno de los factores que influyeron en la caída corresponde al Buen Fin, la gente prefirió destinar sus ahorros para compras de artículos electrónicos y demás ocupados en el hogar.

En opinión del arquitecto Angel Hernández Ramos, siempre serán horrorosas las comparaciones; sin embargo resultan necesarias para valorar los hechos.

Artesanos del Malecón sólo alcanzaron 50% de ventas previstas durante el Puente Vacacional

En este caso el análisis del Puente de Todos Santos reciente, indica que el movimiento comercial duplicó los números obtenidos al concluir el periodo de 4 días.

PREPARARSE PARA CIERRE DE AÑO

Siempre debemos ver y construir hacia adelante, dijo el entrevistado, por esa razón orientan todas sus “baterías” en festejos de navidad y año nuevo.

La experiencia acumulada indica que junto con semana santa, el cierre de año son los mejores. Los vacacionistas prefieren Veracruz para disfrutar del mar, playas y servicios a la medida de capacidad de bolsillo del jefe de familia.

Desde ahora se ocupan en reunir inventarios suficientes y novedosos, mejorar el atractivo de las piezas, aunque de todas, son las imágenes religiosas las que se llevan la mayor demanda.

El clásico recuerdo del destino a base de conchas, caracoles y otros agregados que refuerzan la calidad.

PODRÍA MEJOR AFLUENCIA ESTE DICIEMBRE

Todos lamentamos la difícil situación que viven los acapulqueños consecuencia del paso devastador del huracán Otis, la infraestructura hotelera e infraestructura turística en general acusa severos daños que evitarán que proporcionen atención en diciembre; por lo tanto, muchos vacacionistas del altiplano, verán a Veracruz como la mejor opción de disfrutar el ambiente tropical en familia.

Por Mario Vázquez Sandoval

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/artesanos-del-malecon-con-bajas-ventas-durante-el-puente-vacacional/