Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Así puedes cambiar la ubicación de tu teléfono en Pokemon Go

273

Si te gusta Pokémon GO y has estado jugando durante un buen tiempo, ya te habrás dado cuenta de que la ubicación en la que te encuentras define las criaturas que aparecen. Por esto, ¿qué otra solución puede haber si quieres seguir atrapando otras nuevas y mejores que no impliquen salir del país? Pues bien, existe un método para Pokémon GO, y con el cual podrás viajar a cualquier país del mundo sin salir de casa.

Este método te permitirá jugar en cualquier parte del globo. De esta forma, si Pokémon GO se encuentra prohibido en tu país o quieres encontrar nuevos Pokémon, la solución es Pokemon Go Spoofer iOS, un método adicional muy sencillo de llevar a cabo. ¿Qué necesitarás para hacerlo? Pues nada más que dos software bastante sencillos de encontrar.

El primero de ellos será ExpressVPN, uno de los servicios más populares y confiables de la actualidad. Por su parte, MocPOGO será el segundo, y el que de verdad te permitirá moverte por el mundo de Pokémon GO, sin importar si tu móvil es iOS o Android.

¿Por qué usar una VPN al cambiar tu ubicación de tu teléfono en Pokémon GO?

Aunque MocPOGO ya te permite moverte por el mundo de Pokémon GO sin problemas, necesitarás de una VPN para hacerlo de forma segura. Si bien no es obligatorio utilizar ExpressVPN, este servicio es de los que ofrece mayor privacidad y conexiones rápidas

Gracias a su capacidad para cambiar la IP de tu conexión al jugar Pokémon GO, será necesario utilizar una VPN si no quieres que Niantic se dé cuenta de lo que estás haciendo. Después de todo, si eres detectado, tu cuenta podría verse comprometida de forma irreversible.

Pero, por supuesto, una VPN no es suficiente para cambiar de ubicación y engañar a  Pokémon GO. MocPOGO será la verdadera estrella del show, y es que su función principal es la de cambiar tu ubicación de tu teléfono, simulando cualquier otra parte del mundo dentro del juego. Además, podrás importar rutas para seguir movimientos específicos dentro del juego, así como también simular varias formas de desplazamiento. Entre ellos, en bicicleta, en coche o a pie.

Además, MocPOGO es compatible con otros servicios basados en ubicación y realidad aumentada, así que te será útil para otras apps del estilo Pokémon GO. También es compatible con las últimas versiones de iOS y Android, así como también permite cambiar la ubicación de tu teléfono en varios dispositivos iPhone al mismo tiempo.

Cómo cambiar la ubicación en Pokémon GO con una VPN y MocPOGO

YouTube video

Bien, ahora que ya estás familiarizado con las herramientas que vamos a utilizar en este proceso, es momento de explicar cómo cambiar tu ubicación de tu teléfono y engañar Pokémon GO, tanto en iOS como en Android.

Primer paso. Regístrate en ExpressVPN y descarga la app en tus dispositivos iOS o Android. 

Segundo paso. Ahora, ve a tu ordenador y descarga el software MocPOGO. Al abrirlo, toca en Comenzar, elige el sistema operativo de tu móvil. Se te pedirá que conectes tu móvil al ordenador mediante USB, aunque una vez hecho esto una vez, podrás conectarlo mediante Wi-Fi el resto de ocasiones.

Tercer paso. Desde el mapa de MocPOGO podrás moverte a cualquier parte del mundo utilizando los cursores e indicadores en pantalla También puedes buscar una zona específica con la barra superior izquierda. Una vez estés posicionado, toca en Go para comenzar.

Cuarto paso. Abre la aplicación VPN en tu dispositivo móvil. Cuando la app te pregunte a qué ubicación quieres conectarte, asegúrate de que sea la misma de la región a la que acabas de moverte en MocPOGO. Si no lo haces o no coinciden, podrías ser vetado de Pokémon GO de forma irreversible.

Quinto paso. Asegúrate de que la conexión VPN se ha establecido correctamente. Puedes buscar desde tu navegador móvil “Where is my IP” y encontrarás cientos de páginas que te ayudan a saber desde dónde estás conectado. Si coincide con la región, puedes seguir.

Sexto paso (y último). Ahora, no queda más que abrir Pokémon GO en tu dispositivo. Si todo ha ido bien, deberías estar en la región elegida, y listo para hacerte con todos los Pokémon del área.

Pasos extra a considerar y conclusiones

En ocasiones, Niantic puede detectar que las cookies y la nueva ubicación de tu dispositivo móvil no coinciden. Esto puede llevar a que no puedas entrar a Pokémon GO. No obstante, hay una solución bastante sencilla, y es la de borrar las cookies de navegación almacenadas en tu terminal. Tanto iOS como Android cuentan con opciones para hacerlo en poco tiempo.

Por último, MocPOGO se presenta como la alternativa ideal si quieres tener un mando de Pokémon GO. Aunque parte de la diversión del juego está en salir y atrapar criaturas, no siempre podemos hacerlo, o las que queremos se encuentran al otro lado del mundo. Además, si compras el programa para iOS, podrás llevarte totalmente gratis las versiones para Android, Windows y macOS.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2023/09/cambiar-ubicacion-telefono