Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡Atención, papás! Estos son los peligros del astigmatismo en niños

113

El astigmatismo en niños es un problema visual común que, aunque puede pasar inadvertido, puede tener efectos significativos si no se aborda a tiempo. 

A pesar de que esta condición no suele considerarse peligrosa en sí misma, su presencia durante la infancia puede afectar el desarrollo visual y cognitivo, teniendo un impacto negativo en el rendimiento académico y la calidad de vida a largo plazo.

¿Cuáles son los peligros a los que puede exponerse un niño si su astigmatismo no es atendido? Este viernes, el optometrista Keltch Pinnock nos dio detalles de los riesgos asociados, las medidas preventivas y correctivas necesarias para asegurar un adecuado desarrollo visual durante el crecimiento (ver entrevista completa en el video adjunto).

Para obtener más información, puede contactar al especialista a través de WhatsApp, al número 6038-4393, y por sus redes sociales: @manaybeto.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/salud/atencion-papas-estos-son-los-peligros-del-astigmatismo-en-ninos_352419