Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Tania Cruz se registra para elección interna y darle continuidad al trabajo legislativo

135

Coatzacoalcos Ver.- Tania Cruz Santos hizo oficial su registro como aspirante a la continuidad legislativa por el Distrito XI con cabecera en Coatzacoalcos, liderando las encuestas para desarrollar el Plan “C”: iniciativa morenista que busca obtener la mayor cantidad de Diputados que conozcan y respalden las reformas necesarias para reforzar la cuarta transformación del país, terminando con el bloqueo de la oposición.

Dicha aceptación para ser parte de la mayoría calificada en la Cámara Baja, deriva de los cumplimientos de la maestra de profesión con el magisterio y la ciudadanía, pues como Presidenta de la Comisión de Educación ha logrado un techo financiero histórico en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) asignado a los organismos descentralizados para la Educación Media Superior (EMS).

Cruz Santos, ha sido pieza clave en la Cámara de Diputados para apoyar al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, pues con la bancada del partido, logró el incremento al presupuesto para las pensiones del bienestar a adultos mayores en un 25% a partir del 2024, por lo que pasará de 4 mil 200 a 6 mil pesos mensuales.

Es de recordar que la aún legisladora logró desde hace varios años que Coatzacoalcos sea tomado en cuenta a nivel nacional como zona prioritaria para la asignación de elementos de la Guardia Nacional (GN), además del cuartel que se desarrolla en el puerto, para preservar la paz social.

The post Tania Cruz se registra para elección interna y darle continuidad al trabajo legislativo first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/tania-cruz-se-registra-para-eleccion-interna-y-darle-continuidad-al-trabajo-legislativo/