Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Atlas, con defensa mermada ante Gallos

104

La expulsión de Martín Nervo frente a Monterrey en la jornada anterior, así como la lesión de Gaddi Aguirre, puso en serios predicamentos al director técnico de los rojinegros del Atlas, Beñat San José, quien ahora tendrá que echar mano de jugadores juveniles y suplentes para ocupar esos sitios que estarán vacíos de cara al encuentro del domingo ante Gallos de Querétaro.

Con esto, la zaga de Atlas estaría conformada por Idekel Domínguez por la lateral derecha, Anderson Santamaría y Carlos Robles en la central, mientras que Luis “Hueso” Reyes estaría por la lateral izquierda; sin embargo, Beñat San José podría emplear línea de cinco defensores, ahí entraría como lateral volante, Rivaldo Lozano y Reyes sería el tercer central.

Este es tan solo uno de los problemas que tiene que sortear Beñat para este domingo, duelo en donde Atlas buscará imperiosamente la victoria, ya que suma siete partidos sin conocer la victoria, siendo la última ante Santos Laguna en la Jornada 5 el pasado 4 de febrero.

La certeza que hoy tiene Atlas, es que sí podrá contar con sus cuatro seleccionados sudamericanos: Camilo Vargas, Anderson Santamaría, Jhon Murillo y Jordy Caicedo, quienes estuvieron presentes con sus países en la pasada Fecha FIFA.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Atlas-con-defensa-mermada-ante-Gallos-20240328-0084.html