Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Aumentan condiciones para lluvias en el norte y sur de la entidad

36

Según el Informe Meteorológico para el estado de Veracruz, en las próximas 24 horas se espera aumenten las condiciones para nieblas, lloviznas y lluvias, las más importantes en las regiones norte y sur.

Los valores de la temperatura máxima disminuyen ligeramente en comparación al día de ayer, manteniéndose el ambiente fresco a frío por la noche y al amanecer con posibles heladas en partes altas de zonas serranas.

Leer más: Alertan por lluvias en siguientes horas por Frente Frío número 7

El viento dominante del Norte con velocidades de 30 a 40 km/h con rachas de 50 a 65 km/h. Se recomienda continuar extremando las precauciones pertinentes y atender las recomendaciones de las autoridades municipales de protección civil, recomiendan abrigarse bien antes de salir por las noches-madrugadas.

Los registros de temperaturas máximas/mínimas de las últimas 24 horas de los

Observatorios Meteorológicos de CONAGUA son 29.6/18.6 en Tuxpan; 22.7/11.6 en Xalapa; 29.8/21.0 en Boca del Río; 23.9/14.6 en Orizaba y 29.7/—- en Coatzacoalcos.

Amanece con cielo parcialmente nublado del norte al centro y mayormente nublado en la zona sur, observándose áreas de tormenta en desarrollo frente a la costa norte.

En las próximas 24 horas la probabilidad de lluvias continúa en aumento en entidades del noreste, este y sureste de país, con los mayores acumulados en el sur Tamaulipas, norte y sur de Veracruz, Tabasco, norte de Chiapas, Campeche y Quintana Roo; en el resto del país la probabilidad será baja o nula.

Asimismo, persiste la posibilidad de nieblas nocturnas en montañas de Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas y por las madrugada-primeras horas de la mañana en sectores del altiplano, y llanuras y costas de varias entidades.

Los modelos de pronóstico muestran para los siguientes siete días lluvia igual o mayor en las zonas norte-sur y menor en el centro del estado; por su parte la temperatura media estaría dentro o ligeramente por arriba al promedio del norte al centro, e igual o inferior en el sur de la entidad.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información no pertenece a Noticias de hoy, pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/aumentan-condiciones-para-lluvias-en-el-norte-y-sur-de-la-entidad-7473533.html

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más