Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Bellingham: “Tengo que pellizcarme cuando juego en el Bernabu”

110

Lo que ha sentido Jude Bellingham en el Santiago Bernabu es amor a primera vista por el Real Madrid, sus aficionados… y su legado. Como nuevo heredero de la casa blanca, el centrocampista ingls se ha empeado en mostrar su mejor versin que se le conoce hasta la fecha (20 aos) gracias a sus 20 goles y 9 asistencias en 31 participaciones defendiendo su nueva camiseta. “Ttulos. Ser capaz de dar a mi pas y a mi equipo, el Real Madrid, grandes experiencias y grandes recuerdos de levantar trofeos”, sentencia con contundencia sobre sus objetivos para este ao, tanto con el Real Madrid como con la seleccin inglesa.

Bellingham salva en el 95′ el empate para Inglaterra ante Blgica

El ‘5’ del Real Madrid (’10’ con los Three Lions) sabe que est firmando una temporada de ensueo desde que aterriz en Madrid el verano pasado… pero tambin que el trabajo no ha terminado y que ahora empieza la parte ms compleja de la temporada: “Intento salir al campo a hacer mi trabajo y ayudar al equipo a ganar partidos. A la gente le gusta mi estilo de juego. Me muevo con el baln y eso est bien. Intento conectar con los aficionados mientras estoy jugando. Quiero que los aficionados sientan que soy otro aficionado jugando y representndoles, porque al final se trata de eso. Si pueden mirarme y ver a alguien en quien se sienten reflejados y apoyarnos, entonces eso ayuda a animar al equipo tambin. Y su apoyo significa mucho para nosotros, mucho ms de lo que creen. Cuando el pas es positivo, los jugadores son positivos y los aficionados son positivos, el equipo jugar mejor”, explica en una entrevista en Sky Sports.

Ha sido muy, muy difcil, pero tambin muy divertido adaptarme a la vida en Espaa

El sueo de Jude

El bonito gesto de Bellingham

“Me despierto y tengo que pellizcarme cuando estoy jugando con Inglaterra en Wembley o con el Madrid en el Bernabu. Nunca haba soado con algo as tan pronto, pero estoy agradecido a todo aquel que ha tomado parte en mi camino”, trata de explicar con palabras lo que siente cada vez que defiende las dos camisetas que le hacen feliz. Poco despus, Jude se abre un poquito ms para hablar sobre su entorno, la parte ms importante para el futbolista para que siga disfrutando del ftbol como un nio… y sin dejar de tocar el suelo con los pies. Porque para el ingls eso es una de las cosas ms importantes: “Tengo una red de apoyo realmente buena: mi familia y mis amigos me mantienen con los pies en el suelo. No me siento como un nio que est en lo ms alto. Pienso como si fuera cada da a trabajar como cualquiera y soy un privilegiado de disfrutar mi trabajo tanto. Mi familia hace que cuando vuelvo a casa cada da me siento normal”, cuenta.

Ambiente en la seleccin inglesa

“Cuando hablo con Hendo [Jordan Henderson, internacional ingls actualmente en el Ajax] me dice mucho de la suerte que tengo de estar en la seleccin con este ambiente tan bueno. Es un poco diferente a cuando l jugaba al principio. Intento escucharle mucho porque es una especie de modelo a seguir para m. Me ha ayudado a integrarme en el equipo y a manejar esa expectacin y esa responsabilidad“, cuenta sobre el ambiente en la seleccin inglesa, una que ha alcanzado un punto de madurez y ftbol… que le obliga a soar con hacer algo grande en la Eurocopa 2024. “Ha sido muy, muy difcil, pero tambin muy divertido adaptarme a la vida en Espaa y a tener una mayor responsabilidad con el Madrid y la seleccin. Estoy tratando de asimilarlo, disfrutar la experiencia, mejorar y crecer”, termina de contar en la entrevista al medio ingls.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2024/03/28/6605dccdca4741c5018b458a.html