Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

BTS gana el primer premio en los Premios Disco de Oro por 5º año consecutivo

52

Seúl, 9 de enero (Yonhap) — La superestrella del K-pop BTS ha ganado, el sábado, el primer premio en la categoría de álbumes en la prestigiosa ceremonia anual de los Premios Disco de Oro, celebrada en Corea del Sur.

BTS se llevó a casa el premio al álbum del año, con su álbum “BE”, en la 36ª ceremonia de los premios, que tuvo lugar en el domo Gocheok Sky de Seúl, lo que supuso el quinto año consecutivo en que el septeto gana el primer premio en tal categoría.

“Queremos compartir este honor con ARMY, que siempre nos apoya”, dijo el líder de BTS, RM, en un videomensaje, refiriéndose a los fanes de BTS. “Este es un álbum en el que nos involucramos desde la etapa de planificación para brindar consuelo en la situación de la pandemia del nuevo coronavirus”, agregó.

Mientras tanto, la cantante de K-pop IU ganó el primer premio en la división de canciones digitales con sus exitosas canciones “Celebrity”, “LILAC” y “strawberry moon”, obteniendo el galardón de canción digital del año, por segundo año consecutivo.

Los grupos femeninos aespa y STACYC compartieron el premio al mejor novato.

Los ganadores de los 36º Premios Disco de Oro fueron seleccionados entre álbumes y canciones publicados entre noviembre de 2020 y noviembre de 2021.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
http://yna.kr/ASP20220109000100883&section=hallyu/index&input=rss

Comentarios
Loading...

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más