Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¿Buscas una aventura? Visita la Expo Turismo 2023 en Boca del Río

351

Boca del Río, Ver.- La Expo Turismo 2023 que se lleva a cabo en el World Trade Center de Boca del Río desde el 7 y que hoy, ha atraído a amantes de los viajes y profesionales del turismo de diversas regiones, estados y países.

El evento cuenta con la participación de 300 expositores de diversas partes del mundo, la exposición es una ventana al apasionante mundo del turismo y el intercambio de experiencias.

Se presentan destinos que ofrecen una amplia variedad de opciones para los viajeros, desde playas exuberantes, lagos y lagunas serenas hasta emocionantes aventuras como cascadas, cañonismo, tirolesa y rapel.

Para los amantes de la naturaleza, se ofrecen reservas naturales y manglares que se pueden explorar a través de actividades como senderismo, snorkel y camping en la zona de Tuxtlas y Catemaco.

Los aficionados a los deportes extremos encontrarán su paraíso aquí, con opciones como el rapel, senderismo, snorkel, camping, tours en lancha y temazcales.

Uno de los aspectos destacados de esta exposición es la representación de los Pueblos Mágicos de Veracruz, incluyendo Orizaba, Coatepec, Xico y Papantla.

Además, las zonas costeras del norte, como Costa Esmeralda, Gutiérrez Zamora y Tecolutla, ofrecen a los visitantes la oportunidad de disfrutar de sus hermosas playas.

Pero también se ofertan otro tipo de experiencias como recorridos de fincas en Córdoba o estadios en cabañas en las altas montañas.

Sin embargo, la diversidad de destinos no se limita a Veracruz, ya que otros destinos nacionales como Chiapas también están presentes con sus zonas arqueológicas y áreas naturales. Mientras que en la Ciudad de México, Xochimilco ofrece paseos en trajineras y kayaks, así como emocionantes fiestas temáticas.

Además, la Expo Turismo 2023 cuenta con la participación de hoteleros, agencias de viajes, restauranteros y propietarios de fincas de café, brindando a los asistentes la oportunidad de explorar todas las opciones disponibles para su próxima aventura.

La Expo Turismo 2023 es un evento imperdible para los amantes de los viajes y los profesionales del turismo. Este encuentro ofrece una ventana al mundo de posibilidades que ofrece el turismo, desde la belleza natural hasta la riqueza cultural, y todo lo que hay en medio. Toda esta información, la puedes encontrar en los salones Tajines de las instalaciones del World Trade Center de Boca del Río hasta hoy jueves 9 de noviembre con acceso libre.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/destinos-turisticos-visita-la-expo-turismo-2023-en-boca-del-rio-10977526.html