Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Caballeros le ‘da bienvenida’ al Águila Azteca 

81

J. Antonio Marín 
Diario El Mundo

Córdoba.- Caballeros de Córdoba con voltereta incluida derrota 3-2 al Águila Azteca de Chocamán en la apertura de la Liga TDP; los dirigidos por René Olmos en los diez primeros minutos de acción perdían por 2-0 y con corazón y garra se repusieron para sumar sus primeros tres puntos en la temporada 2023-24.

En el inicio del partido, el arquero Enrique Vasconcelos cometió una clara falta sobre Efrén Hernández  y el central decretó la pena máxima. El ‘H’ cobró y facturó para aventajar al cuadro de Chocamán-

El ‘Ave inmortal del futbol cordobés’ vivía sus mejores momentos y de ‘tres dedos’ Rogelio Ruiz pondría el 2-0 parcial; apenas reanudó Caballeros cuando Emiliano Orozco acortaba distancias y le daba la esperanza al cuadro local.

En la segunda parte Caballeros volvió con más ganas, y con el corazón por delante iría por la remontada. Ian Ramos, con la camisa bien puesta, sería el héroe con dos goles para sentenciar el duelo en favor de los pupilos de René Olmos.

El Águila Azteca peleó hasta el último instante, pero Olmos y su cuerpo técnico literalmente le cerraron todos los espacios. Caballeros así suma sus primeros tres puntos, mientras que los de Chocamán buscarán su primera victoria el próximo fin de semana. Caballeros visitará al PDLA FC y volverá a casa en la fecha 3 ante Toros Huatusco, mientras que los de Chocamán debutarán en el estadio Mariscal el sábado contra Guerreros de Puebla. 

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/09/09/caballeros-le-da-bienvenida-al-aguila-azteca/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=caballeros-le-da-bienvenida-al-aguila-azteca