Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Martha Higareda se casará con Lewis Howes: el deportista le pide matromonio a la actriz

110

Todo parece indicar que la soltería se alejará de Martha Higareda y Lewis Howes, luego de que este fin de semana el deportista aprovechara un evento público en su natal Ohio para hacerle la propuesta ante un auditorio repleto, esto a tan sólo dos años de que comenzaran una relación tras la ruptura de la también celebridad de internet con la modelo y conductora Yanet García.

Y es que si bien en algún momento se le señaló a la actriz de ser la tercera en discordia y por la que se habría producido la ruptura amorosa, otras versiones afirman que la separación se debió a la apertura de la cuenta de OnlyFans de la presentadora del clima, por lo que desde el principio de su relación Higareda y Howes derrocharon miel, aunque nadie esperaba la entrega del anillo.

¿Cómo le pidió matrimonio Lewis Howes a Martha Higareda?

Si bien la petición ocurrió en un auditorio repleto de personas, la noticia se volvió viral luego de que el propio Lewis compartiera un breve video a través de su cuenta de Instagram en el que él se hinca mientras toma la mano de Martha para colocarle el anillo mientras a ella se le observa aceptar la petición asentando con la cabeza, mientras los presentes estallan en un aplauso.

La grabación en la que se escucha de fondo la canción “Unchained Melody” la acompañó Howes con el mensaje, “¡Sueño hecho realidad! ¡Gracias por hacer que este momento sea tan especial en mi ciudad natal en Ohio! @marthahigareda ha traído tanto amor y alegría a mi vida y no puedo esperar a ver lo que creamos juntos amor”, logrando reunir más de 300 mil me gusta en cinco horas.

Según compartió el exfutbolista, el añillo fue diseñado por Chau Lui y Paris Jewellers, a quienes calificó como de clase mundial, además de agradecerles su apoyo en todo momento; aunque la actriz no compartió alguna imagen de la joya, de acuerdo con el sitio de la empresa todas sus creaciones están hechas a la medida y siempre contienen un diamante.

¿Quién es Lewis Howes, el novio de Martha Higareda?

El también empresario Lewis Howes que actualmente tiene 40 años nació el 16 de marzo de 1983 en Ohio, Estados Unidos, desde su juventud mostró gran pasión por el deporte, al grado que llegó a jugar de manera profesional en la Arena Football League, ya que dentro de sus planes de vida se encontraba convertirse en jugador de la NFL, pero una lesión le impidió realizar este sueño.

Tiempo después tomó la determinación de incursionar en el ámbito de los negocios y el marketing, logrando crear su fortuna a partir del internet y las redes sociales, para lo cual fusionó su pasión juvenil, fundando empresas con diversos giros relacionados al tema, entre las que figura SportsNetworker, además de que es CEO de Sports Executives Association.

Finalmente, Howes también es escritor y coach motivacional, además de que imparte conferencias motivacionales; según ha narrado la propia Martha Higareda su relación comenzó pues el joven le “llamó la atención”, por lo que ella entró a su Instagram y vi que tenía novia, por lo que decidió olvidar el tema, aunque fue él la volvió a buscar en 2021, por lo que tras confirmar que ya no estaba con nadie decidió contestarle.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/martha-higareda-se-cara-con-lewis-howes-el-deportista-le-pide-matromonio-a-la-actriz-10672897.html