Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Katy Perry en México: la cantante recibe el beso de una actriz durante concierto privado

200

Katy Perry viajó a México para ofrecerle un concierto privado a varias celebridades de Televisa; en el evento estuvieron presentes actores, conductores e influencers mexicanos que entonaron los mayores éxitos de la californiana, entre el público resaltaron famosos como Wendy Guevara, Sebastián Ruli o Angelique Boyer.

Únete al canal de El Sol de México en WhatsApp para no perderte la información más importante

Fue la noche del miércoles cuando la intérprete deRoar” llegó al país para presentarse en las instalaciones de esta casa productora, esto luego de haber hecho su último concierto en la República en el 2018. Muchos de los asistentes compartieron en sus redes sociales varias imágenes y videos de este momento.

En estos materiales se registró la convivencia que tuvieron con la estrella estadounidense, quien en repetidas ocasiones interactuó con el público, ya que posó para las fotos que tomaron e incluso una reconocida personalidad de la farándula mexicana le dio un beso.

¿Cómo fue el concierto de Katy Perry?

Este espectáculo estuvo inspirado en la serie de conciertos que da en Las Vegas, pues ocupó su icónico vestuario rojo con un sombrero de hongo y con escenario adornado de la misma forma. De acuerdo con las publicaciones de los famosos, esto se llevó a cabo en el Foro 2 ubicado en San Ángel.

Algunas de las personalidades que estuvieron esa noche presenciando el show fueron Fernando Colunga, Tania Rincón, Andrea Legarreta, Mane de la Parra, Gabriel Soto, Jorge Salinas, Mayrín Villanueva, Eduardo Santamarina, Faisy, Paul Stanley, Ricardo Margaleff y Arath de la Torre.

En las historias que subió Wendy Guevara a Instagram se ve que al evento acudió acompañada de Nicola Porcella, además tomó un video en el que al fondo aparece Perry, quien decidió sonreír para ella.

Algunos de los temas que interpretó la cantante fueron “Firework”, “Hoy N Cold”, “Dark Horse” o “Chained to the Rhythm”. Las publicaciones compartidas por las estrellas mexicanas generaron varias reacciones en la web.

¿Quién besó a Katy Perry?

Katy en diferentes momentos del show dejó de cantar para interactuar con el público, de este modo fue como se acercó a la actriz y conductora Bárbara Islas, oriunda de Puebla, quien es conocida por haber participado en la comedia “Mi querida herencia” y es la hija del exdiputado del Congreso de Puebla, Víctor Hugo Islas.

Este encuentro se dio mientras interpretaba el sencillo “I Kissed a Girl”, en el que Katy se sentó a un costado del escenario, en donde estaba la actriz mexicana, fue así como juntas entonaron este éxito lanzado en el 2008.

➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo

Antes de que se pusiera de pie, la exponente de “Teenage Dream” se volteó para que Islas le diera un beso en la mejilla, a lo que no dudo en aceptar, en consecuencia muchas personas empezaron a gritar y aplaudir.

Publicado originalmente en El Sol de Puebla



DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/omg/katy-perry-en-mexico-la-cantante-recibe-el-beso-de-una-actriz-durante-concierto-privado-10873920.html