Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Carlos Alcaraz cambia de tctica para ganar a Sinner: “S, jugamos de forma distinta”

77

Carlos Alcaraz confirm en rueda de prensa que jug de forma diferente a lo habitual para ganar a Jannik Sinner y romper as su imbatibilidad en este 2024. “Siempre intento jugar mi mejor tenis contra l, ahora estamos empatados. Hoy no jugamos con mucha velocidad, jugamos un partido ms lento. No voy a decir mis tcticas por si juego con l en Miami. Pero s, jugamos de forma distinta”, prosigui.

Con esta victoria, Alcaraz afianz adems la segunda posicin en el rnking mundial y equilibr a cuatro su balance contra Sinner. “Siempre que me mido con Jannik voy a estar nervioso. Porque s que tengo que jugar al 100% si quiero ganarle. Pero no me pone nervioso el hecho de estar abajo en los duelos directos, me da motivacin para darlo todo para poder ganar cada partido”, asegur.

Medvedev, en la gran final como en 2023

Alcaraz asegur que sabe “muy bien” cmo tiene que afrontar tcticamente la final de este domingo contra el ruso Daniil Medvedev.

“S cmo tengo que jugar contra Daniil. Jugu muchas veces con l, incluida la final aqu el ao pasado. As que s bien la tctica contra l, aunque no os voy a decir cul es, lo siento. Pero s muy bien cmo tengo que jugar contra l”, asegur el murciano.

Tambin dedic un sentido mensaje de agradecimiento al pblico de Indian Wells, que le hace sentir “en casa”. “Es increble jugar partidos as en este ambiente. Me siento como en casa. Es algo increble considerado que estoy jugando en el otro lado del mundo. Sentir esa energa, ese cario es algo increble”, dijo.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tenis/indian-wells/2024/03/17/65f67b7dca4741a5308b457a.html