Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cambian a sacerdotes de parroquias

304

Raymundo García G.
Diario El Mundo

Esta semana la Diócesis de Orizaba, inicia con el cambio de sacerdotes en las parroquias de esta región. Son un total de 20 curas los que serán removidos del lugar donde han prestado sus servicios por más de cinco años.
Por razones canónicas y pastorales, el Obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, dispuso los cambios de sacerdotes, mismos que se dan a conocer a continuación.
El primer cambio se dio el 7 de octubre, en La Perla fue recibido el diácono, César Zepahua.
Este lunes 9 de octubre, llegará a la parroquia de Escamela, el sacerdote Andrés Vásquez; y el 10 llegará el padre Josué Cristian Hernández, a la iglesia de San Felipe Neri; el 11, el padre Carlos René Castro, llegará a María Auxiliadora; y el 12 el padre Felipe Manuel Serrano, llegará a Buena Vista.
En ese sentido, a la parroquia de Ayojapa, llegará el padre, Jorge Heberto Bautista el 13 de octubre; a la iglesia de La Asunción en Barrio Nuevo llegará el padre, Mariano García; a la Concordia, Miguel A. Maldonado; a El Calvario, Tomás Colombo.
El 14 de octubre, a la parroquia de San Rafael Guizar, llegará el padre Jorge Omar Agular; el 16, Eduardo López a Ixhuatlancillo; el 17, Jesús Ignacio Barrón a Dos Ríos y La Sidra; el 18 a Lucio Martínez a Santa Ana Atzacan; el 20 a Zongolica llegan los padres Ausencio Oliver y Pedro N. Escudero.
El 22 de octubre a la parroquia de Tuxpanguillo, llega el padre Paulino Martínez; el 24 a Tehuipango llega el padre Marcelo Javier Pacheco; el 26, a Tequila, el padre Ángel Flores; el 28 a San Sebastián Zongolica, llega el padre César Pérez; el 30, a Acultzingo, llega el padre Enrique Rufino Guzmán; el 9 a San Antonio de Padua de Orizaba llega un padre de la Catedral.
La iglesia católica hizo el llamado a la feligresía y a los sacerdotes a recibir estos cambios con serenidad, gratitud y esperanza.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/10/08/cambian-a-sacerdotes-de-parroquias/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cambian-a-sacerdotes-de-parroquias