Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Carlos Alcaraz: “Antes de empezar el torneo tena muchas dudas, cog confianza con los partidos”

130

Carlos Alcaraz celebr a lo grande, junto a su amplio equipo, la consecucin de su decimotercer ttulo como profesional, el quinto de categora Masters 1000 con apenas 20 aos.

El murciano, reafirmado como nmero dos mundial, quiso recordar tras la victoria cmo haba llegado al desierto californiano tras la semifinal perdida en Buenos Aires con Nicols Jarry y el esguince de tobillo en el primer partido de Ro ante Thiago Monteiro.

Antes de empezar el torneo tena muchas dudas y fui cogiendo confianza con los partidos. Es muy difcil ganar un torneo como un Masters 1000 y da un extra de motivacin para seguir y mucha confianza de cara a Miami. Para m resulta increble volver a levantar el trofeo“, reflexionaba.

Espero que algn da me permitas jugar mejor o que directamente no te vea en la final

Daniil Medvedev

Daniil Medvedev, el derrotado, bromeaba sobre el hecho de que su mujer y su hija estaban en un avin de camino a Miami y eso le haba dejado sin energa. De igual forma, dese que Alcaraz le permita jugar mejor en el futuro o que directamente “no te vea otra vez en la final“.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/tenis/indian-wells/2024/03/18/65f77a1d22601d081f8b458b.html