Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Segunda fecha del Vive Latino inicia con The Warning, Las Ultrasónicas y DannyLux

130

Después de vivir un sábado enérgico, con un cartel que estuvo encabezado por Belanova, Billy Idol, Santa Fe Klan y Panteón Rococó, el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino inició su segunda fecha la tarde de este domingo.

The Warning, agrupación conformada por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villareal Vélez, tomó el escenario Amazon antes del atardecer.

Después de haberse presentado en el Vive Latino por primera vez en el 2020, The Warning dio muestra del porqué ha ganado terreno incluso internacionalmente. Con “Sick”, “¿Qué más quieres?” “More” y “Disciple”, las chicas de Monterrey, Nuevo León, representaron con creces al género del Hard Rock y Heavy Metal.

“Estamos tan felices de estar de regreso en este festival. Estamos felices de estar brincando y cantando con todo lo que tenemos”, dijo la vocalista Daniela Villareal.

DannyLux trajo el regional mexicano al Vive Latino

De igual forma, las primeras acciones del domingo estuvieron amenizadas por la voz del artista nacido en Estados Unidos Dannylux, quien cautivó con su propuesta de regional mexicano.

“Amar y perder”, “Corazón frío”, “No te quiero perder” y “Jugaste y sufrí”, en la que Dannylux invitó a subir al escenario a una fan presente en el público, fueron algunos de las canciones que conformaron el setlist. “Gracias por tanto apoyo. Me estoy divirtiendo aquí con ustedes”, expresó el cantante.

Akil Ammar amenizó el Vive Latino con rimas y Punk Rock

Al iniciar la jornada, las rimas de Akil Ammar comenzaron la segunda y última fecha del festival, que está celebrando su edición número 24, esta vez en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Así, el MC oriundo de la capital se presentó en la ciudad que lo vio emerger dentro del movimiento del hip hop en español.

“Policías en helicóptero”, “La vida es”, “Manos vacías”, “Mi barrio”, “Te extraño” y “Solito” fueron canciones con las que Akil Ammar dejó impreso su sello de rap callejero en el escenario Amazon. “De mi barrio, colonia Obrera, para tu barrio”, mencionó el rapero, quien hacia el final del show invitó a Fermín IV para interpretar “Sí señor” y “Valentía”.

Al mismo tiempo, demostrando la esencia del Vive Latino, una banda vieja conocida hizo acto de presencia en el escenario Telcel. Con una alineación conformada por mujeres, al igual que The Warning, Las Ultrasónicas recordaron el sello noventero del punk mexicano a través de un recorrido musical en el que sonaron “¡Qué grosero!” y “Monstruo verde”.

Igualmente, Sad Breakfast, YSY A, Muerdo Y Los Lobos se encargaron de poner a tope al público en lo que fueron las primeras horas de música en este domingo, antes de que Hombres G, José Madero, Silvana Estrada y muchos más artistas tuvieran su espectáculo.

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://www.elsoldemexico.com.mx/gossip/segunda-fecha-del-vive-latino-inicia-con-the-warning-las-ultrasonicas-y-dannylux-11614983.html