Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Carlos Alcarz pretende repetir el xito de Indian Wells en el Masters de Miami

107

La flamante victoria de Carlos Alcaraz sobre el ruso Daniil Medvedev invita a pensar que el murciano puede haber recuperado la senda del triunfo, aquella que le aup en 2022 a lo ms alto del ranking tras el US Open.

Hubo momentos complicados, en los que el propio tenista no se encontraba a s mismo, tanto en la final contra el ruso como tambin en el pasado ms reciente. “He pasado por unos meses complicados; no disfrutaba en la pista”, reconoci tras levantar el ttulo de Indian Wells. Sin embargo, el murciano sigue demostrando que cuenta con capacidad suficiente como para darle la vuelta a un marcador adverso, como cuando salvo un break en el primer set en el noveno juego del partido con 4-4.

As las cosas, y despus del merecido descanso del guerrero, llega Miami, donde Carlos Alcaraz es primer cabeza de serie y slo podra cruzarse con el italiano Jannik Sinner hasta la final.

Ante s, el murciano tiene la oportunidad de seguir sumando puntos de cara al ranking ATP ya que el pasado curso slo alcanz las semifinales de este torneo estadounidense. Casualmente, le derrot Jannik Sinner, por 7-6, 4-6 y 2-6.

La primera jornada

A lo largo del da de hoy, El Masters de Miami arranca ya con una apasionante jornada repleta de partidos. En total, 24 partidos en la competicin individual masculina, repartidos a lo largo de cuatro horas, segn est previsto en la organizacin. En el caso del cuadro femenino, arrancan hoy con 12 encuentros, y maana con 20.

Ser maana cuando arranque, por ejemplo, la participacin espaola con Sara Sorribes, que se mide a la neerlandesa Arantxa Rus; Paula Badosa, que se enfrenta a Simona Halep; y Cristina Bucsa, que afrontar su estreno ante la rusa Yuliya Putintseva.

En el cuadro masculino, destaca la participacin en esta fase de Pedro Martnez Portero, que se mide a Alexander Blockx; y la de Roberto Bautista, que se mide al alemn Benjamin Hassan.

Los favoritos todava no se encuentran en los cuadros de competicin, y, como pronto podran comenzar su estreno en el torneo este prximo jueves por la noche o viernes. Hasta que ese momento llegue, sirva de gua que los pronsticos mejoran las cuotas en favor de la victoria de Carlos Alcaraz en Roland Garros. 2.55 por los 3.35 que se le concede a Novak Djokovic.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/apuestas-deportivas/datos/2024/03/18/65f80833268e3e87558b4581.html