Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Carlos Sainz ser operado de apendicitis y no correr el GP de Arabia de F1

105

Carlos Sainz tiene apendicitis y por eso no podr participar en el Gran Premio de Arabia Saudita. El espaol ha sido diagnosticado de una apendicitis y ser operado este viernes o, como tarde si regresa a Espaa, el sbado. Para el tercer libre y el resto de la semana estar Oliver Bearman. El ao pasado ya le pas algo parecido al piloto Alex Albon. El cambio lo anunci de forma oficial tanto Ferrari como la Frmula 1 a travs de sus redes sociales.

Carlos se fue mejor este jueves al hotel despus de pasar un da ms o menos plcido, aunque an segua cansado. Pareca que los medicamentos le hacan efecto. Pero pas muy mala noche de jueves a viernes, no le bajaba la fiebre. Por eso fue a primera hora de este viernes al hospital para conocer el motivo que exista detrs de esa fiebre.

Le hicieron pruebas y le detectaron, adems de una intoxicacin alimentaria, la apendicitis. l an no ha decidido el lugar para operarse, si lo har en Arabia Saud o en Espaa. En cualquier caso, el espaol deber pasar cuanto antes por quirfano para que no derive en peritonitis. En la primera carrera, Sainz haba sido tercero tras los Red Bull en Bahrein.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/motor/formula1/2024/03/08/65eaf4f522601de97c8b4594.html