Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

RM de BTS visita museos de arte en sus días libres del servicio militar

88

Las imágenes, sin fechar, capturadas de la cuenta de Instagram de RM, muestran al miembro de BTS observando unas obras artísticas. (Prohibida su reventa y archivo)

Seúl, 1 de abril (Yonhap) — RM, miembro de la superestrella de K-pop BTS, ha visitado varios museos de arte, en sus días libres del servicio militar, según informó, este lunes, una fuente de la industria artística.

El artista se encuentra cumpliendo su servicio militar obligatorio en la banda de música militar, tras concluir, en enero, su entrenamiento básico.

RM, quien es conocido por ser un gran aficionado al arte, publicó 10 fotografías, el domingo, en su cuenta de Instagram, sobre las visitas que ha hecho, en sus días libres del servicio militar, a los museos de arte de Sorol, Leeum y Ho-Am, y la Galería Kukje.

Antes de iniciar el servicio militar, RM también publicaba sus recorridos a los museos en sus medios sociales, lo que hacía que los fanes del grupo realizaran visitas artísticas a los mismos museos.

La imagen, sin fechar, capturada de la cuenta de Instagram de RM, muestra al artista visitando un museo. (Prohibida su reventa y archivo)

La imagen, sin fechar, capturada de la cuenta de Instagram de RM, muestra al artista visitando un museo. (Prohibida su reventa y archivo)

Claudia@yna.co.kr

(FIN)

DERECHOS DE AUTOR
Este contenido pertenece a su autor original y fue recopilado de la página:
https://sp.yna.co.kr/view/ASP20240401001100883?input=rss&section=hallyu/index