Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

¡CDI se lleva el título de Veteranos A!

1.315

Duelazo en el estadio Lic. Rafael Murillo Vidal donde el CDI derrotó 2-1 a Tinajas para quedarse con el título de Veteranos A por la Liga Amateur de Córdoba; Rodrigo ‘Pony’ Ruiz estuvo en la cancha defendiendo los colores de Tinajas

J. Antonio Marín
Diario El Mundo

Córdoba.- ¡Y ya son trece! Esta tarde el CDI levantó un título más en su historia tras derrotar en un excelente juego por 2-1 a Tinajas, duelo disputado ante una buena entrada en el estadio Murillo Vidal; el cuadro de Tinajas contó con gente de experiencia como Rodrigo ‘Pony’ Ruiz, y pese a ello CDI impuso su calidad.
Al minuto 35’ de la primera mitad Palmeros conectó de buena manera con José Manuel Rodríguez, quien sacó toda su calidad, se quedó dos hombres y ante la salida del arquero Ramón Hernández colocó la pelota en la escuadra izquierda para un golazo que adelantaba al CDI 1-0 sobre Sporting Tinajas.
En el amanecer de la segunda parte Diego Morales por la banda derecha hizo la fiesta, y con una excelente asistencia al segundo poste, llegó Javier López para empujar la pelota y con ello el CDI ya estaba 2-0; Sporting Tinajas se lanzó al ataque, sin embargo su rival se comportó a la altura y estuvo atento en zona defensiva.
A siete del final, luego de un centro al segundo palo de Rodrigo Ruiz, de zurda con un tiro cruzado Diego Calero acercó al Sporting Tinajas y el partido cerró fuerte; ‘Pony’ y compañía se fueron con todo al ataque, buscando el gol de la igualada, pero la ‘Chiva’ Sandoval y compañía defendieron su arco y el marcador no se movió más.
De esta manera CDI llega a 13 títulos cosechados, siendo ya uno de los máximos ganadores en el futbol amateur de Córdoba; por su parte Tinajas ya planea la próxima temporada en la que buscará nuevamente ser un cuadro protagonista.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/11/19/cdi-se-lleva-el-titulo-de-veteranos-a/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=cdi-se-lleva-el-titulo-de-veteranos-a