Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Charros Femenil, a un paso de la gran final de la LMS

83

Charros de Jalisco está a un partido de clasificarse a la primera histórica final de la Liga Mexicana de Softbol (LMS), esto después de que se impusieran en los dos juegos que abrieron la serie de la semifinal ante Diablos Rojos Femenil.

El martes 5 de marzo fue el juego inaugural entre ambos equipos, Jalisco aprovechó el gran trabajo de Yeraldine Carreón sobre el montículo para encaminarse a una victoria de 6-3 en el Estadio de Béisbol CU; en el segundo día de actividades, y tras un reñido duelo, Charros sacó el triunfo por un marcador de 11-10 para poner contra la lona a las mexiquenses.

Con el tercer juego a disputarse en el Estadio Panamericano en Zapopan este viernes 8 de marzo a las 19:30 horas, la novena jalisciense deberá sacarle provecho a su localía para posicionarse en la Serie de la Reina que definirá a la gran campeona de la temporada.

En caso de no conseguir la victoria en este próximo encuentro, Jalisco tendrá dos oportunidades. En el juego 4 que será el sábado 9 de marzo, y en el juego 5 que se llevará a cabo un día después; por el contrario, Diablos Femenil está obligado a ganar los próximos tres compromisos si quiere aspirar a conseguir el pase a la final.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Charros-Femenil-a-un-paso-de-la-gran-final-de-la-LMS-20240307-0154.html