Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

“Chicharito” Hernández sufre caída durante transmisión en vivo y se vuelve viral

104

Por un problema de salud, el delantero Javier “Chicharito” Hernández fue el gran ausente el fin de semana durante el partido entre Chivas y Monterrey, un juego atractivo en el que su equipo no solo volvió al camino de la victoria, sino que le quitó el invicto al único conjunto que no había perdido a lo largo del Torneo Clausura 2024 en la cabalística Jornada 13.

Chivas ganó ese encuentro por 2-0 en su visita al Estadio BBVA y sumó tres puntos para llegar a 19 y mantenerse en el décimo lugar de la Tabla General, en la zona de Play-In a la Liguilla. Mientras tanto, Chicharito Hernández sufrió una aparatosa caída durante una transmisión en las redes sociales.

El atacante participaba en el evento vía streaming de la Kings League Américas como presidente del Olimpo United. En videos que se volvieron virales en las redes sociales se puede ver el momento exacto en el que el jugador se sienta y se recarga en la silla, sin embargo, al perder el equilibrio se va de espaldas para desaparecer de la pantalla.

De inmediato, Chicharito, sin poder aguantar la risa, se levanta y sigue como si nada, mirando el evento.

Chicharito regresó a Chivas este torneo tras más de una década en el futbol de Europa y luego un breve paso por la MLS de Estados Unidos. En el Viejo Continente militó en los equipos del Real Madrid y Sevilla en España; Manchester United y West Ham en Inglaterra, y Bayer Leverkusen en Alemania. En el país vecino jugó para Los Angeles Galaxy.

Con información de SUN

*Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de WhatsApp

Lee sobre el partido: Chivas le quita el invicto a Rayados

OF

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Chicharito-Hernandez-sufre-caida-durante-transmision-en-vivo-y-se-vuelve-viral-20240401-0088.html