Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Chivas: “Tiba” Sepúlveda está cerca del regreso

103

En medio de todos los problemas que tiene Chivas parece que una buena noticia está cerca de concretarse.

Se trata del regreso de Gilberto Sepúlveda, defensa que sufrió una fractura en el pómulo izquierdo pero que ahora está próximo a reaparecer con el Rebaño luego de algunas semanas de inactividad después de que chocara con Mateo Chávez durante el partido de la Jornada Cuatro de este torneo. 

Reportes desde el interior del Rebaño revelaron que el zaguero ya se ha reintegrado a los entrenamientos del equipo, esto con la necesidad de utilizar una máscara protectora durante su actividad en el terreno de juego.

La lesión del “Tiba” requirió de intervención quirúrgica, y aunque parecía que Chivas podría suplirlo de buena forma, los últimos encuentros del Guadalajara han demostrado que la defensa es uno de los sectores más endebles del equipo a estas alturas del Clausura. 

Solamente en los tres últimos juegos del equipo las Chivas han recibido ocho goles por cortesía del Cruz Azul, América y ahora León. 

Aunado a la baja Sepúlveda las Chivas también han padecido por la lesión de otros zagueros como Raúl Martínez, quien se lesionó ante el Forge FC durante el juego de Vuelta de la Primera Ronda de la Copa de Campeones de la CONCACAF. 

El dato: fue el 30 de enero cuando Sepúlveda jugó por última vez con el Rebaño después de que saliera lesionado en el duelo contra Toluca.

FS

Temas

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.informador.mx/deportes/Chivas-Tiba-Sepulveda-esta-cerca-del-regreso-20240310-0064.html