Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Citlalli Navarro se registra para Coordinar los Comités 4T

124

Citlalli Navarro del Rosario, militante del Partido del Trabajo, se inscribió este día como precandidata a Coordinar los Comités de la 4 Transformación en el Estado de Veracruz, acto del que fueron testigos los más de 100 mil ciberespectadores que siguen a Lord Molécula en un en vivo que realizó el periodista.

La veracruzana de nacimiento, con sangre alvaradeña, cuenqueña por parte de sus abuelos y asentada en el municipio de Boca del Río, busca fortalecer la transformación en el estado al que le debe todo, pues su formación profesional, sus estudios como Licenciada en Derecho, los realizó en la Universidad Veracruzana.

Luego de cumplir con todos los requisitos que exigen los estatutos, obtuvo su registro como precandidata, pues como militante del Partido del Trabajo busca ocupar el espacio que por derecho le corresponde al PT.

Citlalli Navarro se registra para Coordinar los Comités de la 4T en Veracruz

El perfil profesional y político de Citlalli Navarro lo cumple a cabalidad y de sobra, ya que es la única opción dentro y fuera de su partido que cuenta con los conocimientos necesarios para llevar al estado de Veracruz hacia el desarrollo económico, con las garantías sociales que requiere la ciudadanía, principalmente en materia de seguridad, ya que es la primera mujer veracruzana con una maestría en Seguridad Nacional por parte del Instituto de Estudios Superiores Navales, asi como Maestra en Ciencias Políticas y Gestión Pública, Candidata a doctor en Administración Pública y un diplomado sobre Gobernabilidad en Washington D. C.

Tiene más de 20 años de lucha en el movimiento de izquierda y siempre ha estado al lado del presidente de la República Mexicana, Andrés Manuel López Obrador, por lo que dijo se siente con todas las cualidades para competir en la encuesta.

“Tengo la preparación, el carácter y la determinación para defender nuestro proyecto y devolverle la tranquilidad a nuestras familias como la que disfrutaron nuestros padres y nuestros abuelos”, afirmó Citlalli Navarro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/noticias-de-veracruz/estatal/citlalli-navarro-se-registra-para-coordinar-los-comites-de-la-4t-en-veracruz/