Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Club de Futbol Bulldogs lucen nuevos uniformes

696

Boca del Río, Ver.- Club de fútbol Bulldogs Boca está de manteles largos por la presentación de su nueva piel que lucirán lo que resta del 2023 y el comienzo de la temporada del 2024.

Respaldando al conjunto boqueño, estuvo presente el presidente de la Liga Luis “Pirata” de la Fuente, Antonio de la Fuente que mencionó que Bulldogs es parte de la Liga con equipos en diferentes categorías.

De igual manera, Luis Benítez, director administrativo del Club de Fútbol Bulldogs Boca, invitó a todos los jugadores a seguir siendo parte de este gran proyecto donde actualmente están participando en Ligas reconocidas como la Liga Luis “Pirata” Fuente de forma local y en la Liga Nacional Juvenil.

Agradeció el respaldo que tiene, Antonio de la Fuente, presidente de Liga Luis Pirata Fuente por acercarse con este proyecto que tiene varios años en Veracruz y va en beneficio de los jugadores veracruzanos, ya que se han exportado a equipos de fuerzas básicas de Liga MX.

El Club de fútbol Bulldogs Boca tiene entrenadores altamente capacitados y avalados por cursos de la Federación Mexicana de Futbol, actualmente los entrenadores encargados son director técnico profesional, Rogelio Calderón, director técnico, Jorge campos y director técnico, Williams Arano.

Actualmente cuentan con categorías de la Biberón, infantil BB, infantil B e infantil A, además que ofrecen con entrenamientos apegado al alto rendimiento con categorías U-13 (2010-2011), U-15 (2008-2009) y U-17 (2005, 2006, 2007), sus entrenamientos son de lunes a jueves, con horario de 4:30 pm; en la Unidad Deportiva “El Morro” en el municipio de Boca del Río.

Interesados comunicarse al número telefónico 2291073093, en este mes de diciembre cuentan con promoción inscribiéndote en el mes de diciembre y pagarás tu primera mensualidad a partir del mes de enero del 2024, pueden agendar sus dos clases muestras sin costo.

The post Club de Futbol Bulldogs lucen nuevos uniformes first appeared on MÁSNOTICIAS.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.masnoticias.mx/club-de-futbol-bulldogs-lucen-nuevos-uniformes/