Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Con problemas de organización realizan sorteo “Veracruz premia tu cumplimiento” [Video]

148

Xalapa, Ver.-Con retrasos por problemas de organización este lunes se realizó el sorteo “Veracruz premia tu cumplimiento” para quienes cumplieron con el pago de los derechos vehiculares.

La demora obedeció a que los boletos de los más de 644 mil veracruzanos que participaron, fueron colocados en tómbolas que no daban abasto para garantizar el movimiento giratorio de los boletos por lo que se tuvieron que adquirir dos albercas inflables para poder distribuirlos.

Te puede interesar: Sin recurso suficiente: Cruz Roja de Xalapa necesita apoyo para cubrir demanda

Ante la presencia de la interventora de la Secretaría de Gobernación y después de que el gobernador Cuitláhuac García Jiménez tuviera que retirarse, aunque de inicio la idea es que se contara con su presencia, se pudo realizar el sorteo.

¿En qué se gasta lo recaudado por derechos vehiculares?

El secretario de Finanzas y Planeación, José Luis Lima Franco afirma que los recursos que se obtienen por el pago de estos derechos vehiculares se usan en el mejoramiento de caminos, construcción de hospitales, escuelas y centros de salud.

“Por primera vez el gobierno de Veracruz premia a los contribuyentes que han pagado en tiempo y forma sus derechos vehiculares y que este programa de Veracruz premia tu cumplimiento es precisamente eso, el reconocimiento a los contribuyentes que han pagado en tiempo y forma y también decirles que es ese compromiso de seguir haciendo más obras”.

¡Suscríbete aquí a nuestro canal de YouTube! Conoce más sobre distintos reportajes

Expuso que la idea es poder hacer este concurso y reconocimiento año con año por lo que llamó a la población a seguir participando.

Te puede interesar: Decomisan hologramas de verificación en negocio de Boca del Río

¿Cuáles fueron los premios para los ganadores del sorteo?

Fueron 65 premios distribuidos en cinco zonas: Huasteca Veracruzana; Totonaca-Nautla; Capital –Altas Montañas; Sotavento-Papaloapan y Los Tuxtlas- Olmeca. Se trata de cinco vehículos, 10 motocicletas y 50 laptop.

Los ganadores de los vehículos de la marca Nissan fueron, de la Huasteca Veracruzana, fueron del folio 0029800; en la zona Totonaca -Nautla el folio ganador fue 0089012; en la zona Capital -Altas Montañas fue el folio 0136587; en Sotavento-Papaloapan fue el folio 0380623 y en Los Tuxtlas-Olmeca el folio 0637594.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diariodexalapa.com.mx/local/sorteo-veracruz-premia-tu-cumplimiento-lista-de-ganadores-10857265.html