Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Anuncia Coca-Cola incremento en sus precios a partir de este mes

321

La Alianza Nacional de Pequeños Comerciantes (Anpec) informó que Coca-Cola aumentará los precios de algunos de sus productos a partir del 13 de noviembre.

Según lo reportado por Anpec, los productos de Coca-Cola subirán en promedio un peso debido a la inflación y al aumento en el precio del azúcar.

Esto luego de más de un año sin registrar ningún aumento de precios, la última vez que ocurrió fue en agosto de 2022, cuando sus productos subieron un peso.

Anuncia Coca-Cola incremento en sus precios a partir de este mes

Debido a conflictos internacionales, un aumento en intermediarios y el fin de la cosecha de caña, el precio del azúcar ha experimentado un aumento del 30% en comparación con el mismo periodo del año pasado, marcando su mayor alza desde 2016 debido a una burbuja especulativa.

La empresa no aumentará los precios de sus productos en Acapulco como muestra de solidaridad luego del impacto del huracán Otis.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/anuncia-coca-cola-incremento-en-sus-precios-a-partir-de-este-mes/