Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Compartir DAZN ya es posible en 2024

119

Si te gusta el fútbol, MotoGP o la Fórmula 1, es posible que lleves esperando esta noticia bastante tiempo. Compartir DAZN en 2024 ya es una realidad. Se suma al sistema de otras plataformas de suscripción como Netflix, que cobran un suplemento por dispositivo extra. El canal enfocado en los deportes también acoge este pago extra por un dispositivo más, pero con un precio que probablemente no esperabas.

La plataforma acaba de anunciar la posibilidad de sumar una ubicación y una dirección IP extra al plan que tengas contratado. Por supuesto, con reproducción simultánea en ambas IP. El precio es de 19,99 euros al mes y no conlleva la firma de ningún contrato: se puede activar y desactivar cuando quieras.

La esperada característica viene acompañada de un precio que, para muchos, será desorbitado. Y no es para menos pensar así, pues 19,99 euros es el coste mensual del plan ‘Esencial’. Si estás dispuesto a pagar el servicio todos los meses del año, hay casos en los que compartir DAZN no supone ningún tipo de oferta o descuento.

Esto es lo que cuesta compartir DAZN en 2024

Ahora bien, compartir DAZN supone una extensión de la cuenta, una forma de poder conectar un dispositivo extra de forma simultánea y desde otra dirección diferente. Es decir, se abre la puerta a la opción de compartir cuentas que se eliminó en el pasado.

Además, da igual qué tipo de plan tengas: el pago de 19,99 euros es válido para DAZN Total, DAZN LaLiga, DAZN Esencial y DAZN Victoria. Por supuesto, solo es rentable si la segunda persona quiere ver todo el deporte, pues si solo le interesa LaLiga, contratar este plan por separado es más económico que compartirlo.

DAZN

En el caso del Plan Esencial, que incluye el deporte de motor y la Premier League, compartir DAZN solo es rentable si se quieren contratar meses sueltos, pues con el contrato de un año el precio es 19,99 euros/mes, la misma cifra que el suplemento. Dos cuentas separadas pagarían lo mismo que una con suplemento.

Cómo compartir cuenta este 2024

Dicho suplemento, se ha puesto en marcha hoy mismo, y se está activando en las cuentas progresivamente. Para compartir DAZN, debes entrar en la web de la plataforma, iniciar sesión y hacer clic sobre el botón que muestra esta opción.

Si lo haces a mitad de mes, no te preocupes, la plataforma solo te cobrará los días proporcionales hasta que acabe el periodo de facturación. Cuando empiece el siguiente mes, entonces, sí se hará el cobro completo de 19,99 euros.

Y sí, como bien indican en la web, este suplemento se puede activar y desactivar en cualquier momento. Es un servicio independiente a tu contrato, por lo que puedes compartir DAZN sin preocuparte por las penalizaciones.

Fuente | ADSLZone

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando…

¡Listo! Ya estás suscrito

Hubo un error, actualiza la página e inténtalo nuevamente

También en Hipertextual:

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://hipertextual.com/2024/04/compartir-dazn-ya-es-posible-en-2024-pero-no-al-precio-que-esperas