Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Concluye con éxito Campeonato Internacional de Ciclismo BMX Flatland en Córdoba

542

Ana De la Luz
Diario El Mundo

Con la participación de 30 deportistas procedentes de siete países y el triunfo contundente del rider Julien Baran, en la categoría Profesional concluyó con éxito el “Campeonato Internacional de Ciclismo BMX Flatland”, del que Córdoba fue sede.
La justa deportiva efectuada por la Coordinación Municipal del Deporte y Cozaxtrema, que reunió a exponentes del ciclismo extremo de naciones como Francia, Holanda, Trinidad y Tobago, Estados Unidos, Colombia, Paraguay, México y locales.
Desde el sábado pasado, se desarrolló la tercera edición de esa competencia deportiva de alto nivel, donde participaron deportistas extremos en categorías Principiantes, Expertos, Old School y Profesional.
Allí, en representación del presidente municipal, Juan Martínez Flores, la síndica Vania López González, señaló que «la actual administración promueve políticas encaminadas en rescatar y otorgar espacios a la juventud cordobesa para que se puedan desarrollar en las distintas disciplinas de su preferencia».

Ganadores

Luego de la intensa actividad y la ejecución de una variedad de acrobacias y sus grados de dificultad, a los tres mejores lugares de cada categoría, y se definieron a los ganadores, a quienes entregaron medallas, así como reconocimientos a todos los participantes.
Los resultados quedaron de la siguiente manera: en categoría Profesional el primer lugar fue de Julien Baran, de Francia; el segundo para Miguel Pacheco, de Puebla, y el tercero quedó con el competidor Arturo Garay, de Paraguay.
En la categoría Old School, el primer lugar fue para Iram de la Rosa, de Aguascalientes; el segundo para Fausto Jesús, de Oaxaca y el tercer lugar para Erwin Pérez, de Paraguay.
Mientras que, en Expertos, el deportista extremo Brandon Vargas originario de la Ciudad de México obtuvo el primer lugar; el segundo Gabriel García, de Oaxaca; y el tercero fue para el cordobés Ángel Contreras.
Los cordobeses Sadrac García con el primer lugar, Johan Yaziel Álvarez el segundo y tercero, Ángel Michel, destacaron en la categoría de principiantes.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.diarioelmundo.com.mx/index.php/2023/12/03/concluye-con-exito-campeonato-internacional-de-ciclismo-bmx-flatland-en-cordoba/?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=concluye-con-exito-campeonato-internacional-de-ciclismo-bmx-flatland-en-cordoba