Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Convocan en provincias cubanas a cursos para emprendedores

96

La Habana, 7 mar (ACN) El Ministerio de Economía y Planificación, el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo y gobiernos provinciales convocaron a la realización, este mes, de cursos gratuitos para personas emprendedoras.

   En el ámbito del proyecto MIPYMES para el fortalecimiento de capacidades, tales acciones de capacitación se organizan de conjunto con las universidades de los territorios, no sin antes los interesados solicitar desde el enlace: bit.ly/3phq67 la planilla que deberán llenar y enviar, según precisa el canal digital de Actores Económicos.

   En Pinar del Río, en la sede de GEDEL, sita en avenida 132, entre calle Nueva y Colón, desde esta semana y hasta el 16 de marzo, en el horario de 9:00  a 1:00 pm, se imparte el curso El mercado: origen y destino del negocio, y se debe enviar el formulario a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Sobre la Evaluación financiera de inversiones se trata el que, del 12 al 15 venideros, de  8:30 am a 12:30 pm,  se ofrecerá en el Salón teatro de la ONURE, en calle Colón entre Serafín García y Avenida 9 de Abril, en Santa Clara.

   Los  interesados en asistir deberán enviar la planilla con los datos pedidos a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

     En igual horario pero del 19 al 22 de marzo en  la Dirección de Desarrollo Territorial, sita en Libertad entre Ángel Guerra y Peralejo, Holguín, a los emprendedores interesados se les impartirá el curso Gestión financiera y relaciones con las instituciones financieras.

    Según la propia fuente el formulario llenado deben enviarlo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

    Asimismo desde principios de mes en la sede provincial de la Asociación Nacional de Economistas y Contadores de Cuba de La Habana, de conjunto con Cespanec, también se ofrecen acciones de capacitación para los actores económicos.

    Se trata de Inglés básico para la Gestión comercial y conferencias o talleres sobre Gestión del capital humano y de contabilidad para Mipymes, Control Interno, Habilitación Contable en Teneduría de Libros, Análisis e Interpretación de los Estados Financieros, entre otros.

    La ANEC en la capital radical en calle 15 e/4 y 6, Vedado., donde los interesados deben averiguar si quedan matrículas a su disposición.

DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.acn.cu/economia/convocan-en-provincias-cubanas-a-cursos-para-emprendedores