Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Córdoba FC abre ganando como visitante a Lobos Puebla

146

Córdoba FC abre ganando como visitante a Lobos Puebla.

El Córdoba Futbol Club debuta en la temporada 2023-24 de la Liga TDP MX con victoria 1-0 de visita sobre Lobos Puebla; en la próxima jornada recibirá a los Reales de Puebla. 

Córdoba FC abrió la nueva temporada de la Liga TDP MX con victoria por la mínima de 1-0 sobre Lobos Puebla en juego disputado en el estadio Universitario de la BUAP; Uriel López Castro al minuto 6 anotó el gol del triunfo ‘Albiazul’. 

El equipo dirigido por Mauricio Paz Núñez fue superior al rival en los primeros 35 minutos de acción, sin embargo Lobos mejoró en la segunda parte pero careció de oportunidades claras de gol frente al marco defendido por el debutante Said Enríquez Robelo. 

Racing empata sin goles en Tampico

Con derrota debuta Atlético Boca del Río en la Tercera División

Al 6′ de acción en una buena jugada, Córdoba FC se adelantó en los botines de López Castro; 14 minutos más tarde, desde el manchón penal Diego González Ordinola erró y se perdió una buena oportunidad de aumentar la ventaja.

En la segunda mitad los locales mejoraron, sin embargo Córdoba tuvo dos oportunidades claves en las que pudo sentenciar antes el duelo; Jair Amezcua -el otro debutante- de la tarde estrelló su disparo en el arquero, y José Manuel Santes dio una en el poste tras una buena descolgada; Lobos tuvo desde los once pasos la igualada, pero el tirador erró su disparo que ni siquiera iba entre los tres postes.

Córdoba FC debutará en casa el próximo sábado cuando reciba a los Reales de Puebla el sábado 16 de septiembre en el estadio Lic. Rafael Murillo Vidal; por ahora el equipo vuelve a casa con los tres puntos en la bolsa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/deportes/cordoba-fc-abre-ganando-como-visitante-a-lobos-puebla/