Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Cuatro estilos de zapatos infaltables para sus vacaciones en la playa

154

Si está empacando su maleta para disfrutar de unos días en la playa, le instamos a prestar especial atención a los detalles que la diseñadora de calzado, Sofía Lazo, compartió con nosotros. Ella nos guio a través de los cuatro tipos de zapatos esenciales que debe incluir en su equipaje (ver entrevista completa en el video adjunto).

Prepárese para disfrutar al máximo de su tiempo en la playa con la orientación de esta experta en diseño de calzado, quien brindó la información necesaria para asegurar que sus pies estén tanto a la moda como cómodos durante sus días de descanso junto al mar.

Si desea contactarla para obtener más consejos sobre calzado de verano y estilo, puede hacerlo a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook, siguiéndola como @CalzadoLazo. También puede conectarse con ella en su perfil personal de Instagram: @SofiaLazo.

Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: https://www.teletica.com/buen-dia/cuatro-estilos-de-zapatos-infaltables-para-sus-vacaciones-en-la-playa_349724