Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dani Olmo, cao, golazo y exhibicin ante Brasil

75

Tres minutos despus que estuviera a un paso de marcar sin querer tras un fallido despeje de Bento, que le regal el baln a portera vaca, el futbolista del RB Leipzig se tom cumplida revancha firmando un autntico golazo. El segundo tanto espaol lleg tras un espectacular cao a Beraldo y aunque despus de benefici de un rebote, supo como colocar la pelota lejos del alcance de Bento.

De la Fuente considera al jugador cataln imprescindible y l se empea en demostrar que el seleccionador tiene razn. Sin jugar con la seleccin desde el mes de septiembre ante Georgia, partido en el que cay lesionado, Dani Olmo ha vuelto a dejar claro que tiene sitio y que es fundamental en los planes de la seleccin espaola cara a la Eurocopa.

El brasileo ms espaol

En las convocatorias de octubre y noviembre arrastr diferentes problemas fsicos que le impidieron estar con la seleccin, pero ahora ha vuelto y lo ha hecho como sabe, destilando ftbol y calidad por todos sus poros.

Dani Olmo suma 33 partidos con la seleccin, en los que ya ha logrado ocho goles. Al margen de su efectividad cara a la portera contraria, en cada partido siempre ensea algo diferente, toques de calidad que le convierten en un jugador referencia para la actual seleccin espaola.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/2024/03/26/66033e1f268e3e702a8b45cc.html