Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

Dardo de Graham Hansen: “Ellas siempre hablan antes y al final estamos ganando nosotras”

105

La noruega Caroline Graham Hansen, mejor jugadora del clsico en el que el Barcelona se impuso al Real Madrid por 0-3, asegur que los buenos nmeros que est atesorando esta temporada en cuanto a goles y asistencias no valen de nada si su equipo no gana los ttulos.

“Hasta que no ganemos los ttulos de Champions, la Liga y la Copa no me importan. Si no ganamos nada no valen estos nmeros. Tengo que seguir, tenemos que seguir como equipo”, indic tras el encuentro a Dazn.

Graham Hansen no consider que el Real Madrid fuera superior en el ecuador del primer tiempo, en el que tuvo una ocasin para empatar, ya que opin que fueron cinco minutos en los que, sin embargo, el Barcelona tena el partido controlado e incluso tuvo oportunidades para incrementar su ventaja antes del descanso.

La futbolista nrdica lament que tanto ella como sus compaeras tuvieron ocasiones que deberan haber aprovechado. “Tenemos que marcar estas ocasiones. El jueves tenemos otro partido (ante el Brann en la Liga de Campeones) y tenemos muchas ganas”, seal la mxima artillera de la Liga F con diecisiete tantos.

Posteriormente, ante los medios Graham Hansen seal que las jugadoras del Real Madrid siempre hablan antes de los clsicos y nada cambia. “Ellas siempre hablan antes y al final estamos ganando. En general, dicen estamos mas cerca, estamos ms cerca, pero seguimos ah ganando nosotras y vamos a intentar seguir as. En el clsico siempre tiene que picar un poco perder. Para nosotras est muy bien que podemos ir a casa con otra victoria”.



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.marca.com/futbol/futbol-femenino/primera-division/2024/03/24/6600868a22601d580a8b45db.html