Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

DATOS CURIOSOS QUE DEBES SABER PARA DISFRUTAR DEL SÚPER TAZÓN

151

Pizza Hut nos comparte algunos datos curiosos sobre el Súper Tazón uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial.

El Súper Tazón, sin lugar a duda, es uno de los eventos deportivos más vistos a nivel mundial y para los amantes de los datos curiosos, Pizza Hut nos comparte algunos de aspectos fascinantes relacionados con este deporte.

  • La edición de 2023 atrajo a más de 115 millones de televidentes solo en Estados Unidos, además de los más de 10 millones que lo siguieron, a través de servicios de streaming.
  • Pero la sorpresa no termina ahí, ya que este evento también destaca como uno de los días con mayor consumo de alimentos en Estados Unidos, ocupando el segundo lugar después del Día de Acción de Gracias, según el Instituto Americano de Distribución de Alimentos.
  • Adentrándonos en el mundo de los contrincantes que se disputarán el premio este 2024, los San Francisco 49ers marcaron historia al convertirse en el primer equipo de la NFL en ganar 15 partidos de temporada regular en 1984.
  • En cuanto a los Kansas City Chiefs, su historia incluye un cambio de nombre y ciudad. Originalmente, jugaron como los Dallas Texans en la Liga de Fútbol Americano de 1960 a 1962, hasta que en 1963 el propietario Lamar Hunt los trasladó a Kansas City, cambiando su nombre a Chiefs. En 1972, se establecieron en el Arrowhead Stadium, considerado uno de los mejores estadios del mundo por su acústica y diseño de asientos elegante.
  • Y si hablamos de récords, en 2014, los fanáticos de los Kansas City Chiefs establecieron el récord mundial de ruido en un estadio deportivo con 142.2 decibeles.
  • ¿Te preguntas cuáles son los platillos más disfrutados durante la final del campeonato de fútbol americano? Las estadísticas revelan que durante el Super Bowl 2023, se consumieron asombrosamente 1.420 millones de alitas de pollo, liderando el ranking, seguido por 12.5 millones de pizzas.

Así que te recomendamos pedir una deliciosa pizza, y por supuesto con pollo, en Pizza Hut les presentamos nuestra más reciente innovación de sabor: BBQ Hawaian Chicken, una perfecta combinación de sabores dulces y salados, con su masa tradicional pan, crispy, hutcheese y cheesy pops, perfectos para disfrutar de la gran final.

No cabe duda de que el Súper Tazón no solo es una emocionante batalla deportiva, sino también un fenómeno cultural lleno de datos curiosos. Desde audiencias masivas hasta récords culinarios, este evento atrae la atención de millones en todo el mundo. Además, marcas icónicas como Pizza Hut han dejado su huella, ofreciendo promociones y lanzamientos especiales y siendo parte fundamental completando la experiencia de los fanáticos

Para conocer más de Pizza Hut y sus productos los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook e Instagram o nuestra página web.



Esta información pertenece a su respectivo autor y ha sido recopilada del sitio web: http://www.distritomagazine.com.mx/datos-curiosos-que-debes-saber-para-disfrutar-del-super-tazon/