Noticias de Hoy
Los mejores medios en uno solo

David Aguilar Romero nuevo titular de la Profeco

138

El presidente Andrés Manuel López Obrador, presentó este lunes durante la “mañanera” a David Aguilar Romero como el nuevo titular de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco). 

Aguilar Romero asume el cargo en sustitución de Ricardo Sheffield Padilla, quien presentó su renuncia para competir por la candidatura de gubernatura en Guanajuato. 

En Palacio Nacional, el titular de la dependencia presentó el “quién es quién en los precios de los combustibles” y el “quién es quién en los precios de la canasta básica”.

En el que dijo que continúan los comportamientos de manera estable.

David Aguilar Romero nuevo titular de la Profeco

Además, abordó el tema de las remesas, indicando que los paisanos y las paisanas enviaron 5 mil 563 millones de dólares al país, indicando al corte de agosto pasado, que se colocó por arriba de los cinco años anteriores.

Con un aumento de 63.93%, 55.65%, 17.15% y 8358%, respectivamente.

Hay que recordar, que Aguilar Romero, se desempeñó en diciembre de 2018 como coordinador general de Educación y Divulgación de Profeco, y dirigió la revista del consumidor.

Con información de Agencias

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ



DERECHOS DE AUTOR
Esta información pertenece a su autor original y fue recopilada del sitio https://www.eldictamen.mx/nacional/aguilar-romero-nuevo-titular-de-la-profeco/